Publi

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD FOLLONARIOS Y FOLLONARIAS




Mis queridos follonarios y follonarias, desde este humilde blog os escribo para desearos una feliz navidad y prospero año 2011. Espero que este año armeis follon por alli donde pasais, que os hagais únicos ya que todos y cada uno de nosotros somos especiales a nuestra manera. Da igual la situación económica, da igual si hay mas problemas da igual todo aquello que nos haga pasar mal. Lo importante es continuar nuestro camino ya sea con un mar en calma o con una tempestad, lo importante es llegar a buen puerto. Desde mi mirador callejero espero que tengais sobre todo ánimo, con ánimo y comprension se puede llegar a vivir bien . Como sabreis estoy en la calle, la casa más grande del mundo, y os digo una cosa, desde aqui abajo las cosas se ven de otra forma, más humilde, con tan solo un portatil y un par de pavos que me permiten tomar un coffee y ratear wifi al bar para escribir en este blog voy pasando el tiempo,pero... siempre siempre siempre, con ánimo, sin pedir a la vida más de lo que me da y mi barco sigue y sigue navegando, no se a donde me lleva, pero siento la libertad del viento, respiro y el mar llena mis pulmones, y pienso, medito y .... al fin y al cabo, disfruto. Buena marea follonarios, y un massive hug para todos y en especial todas las follonarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario